Alejandro Bradshaw OMD, DO, NC, HD
(Núm. Asoc. 8658)

 

  • Licenciado en Medicina TC
  • Diplomado en Osteopatía
  • Doctorado en acupuntura clínica (en curso)
  • Experto en Nutrición
  • Naturopata
  • Homeopatía y Homeopatía infantil
  • Functional Medicine University


Principales estudios

Alejandro Bradshaw es licenciado por la Facultad de Medicina TC (República Popular China) de Beijing, dónde realizó clínica hospitalaria, en combinación con la Escuela Superior de Medicina Tradicional China de Barcelona, otorgándole el título de Licenciado en medicina tradicional China. 

Obtubo el Certificate of Osteopathy (CO) en la Maidstona Colege Od Osteopathy (ESO) de Londres, en combinacion con la EOB de Barcelona.

Doctorado en Acupuntura Clínica, Universidad de Medicina de Guangzhou (China), en proceso de validación.

Cursó estudios de Naturopatia en CENAC (Barcelona) y posteriormente fue el profesor de anatomía y acunpuntura clínica.

Realizó un Master en Nutrición Ortomolecular (Escuela de Médicos de Madrid) concediéndole el título de Experto en Nutrición Ortomolecular por la AFMO.

Complementó su formación con estudios de Homeopatí Unicista, con el Prof. George Vithoulkas (Universidades Egeas, GRECIA) donde se le confieren los títulos de Homeópata y homeópata infantil. 


Estudios de postgrado

· Homeopatía pediátrica, homeopatía y análisis clínicos, con el Dr. Jordi Camerino.

· Acupuntura traumatológica y para el Dolor, con el Dr. Daniel Basmadjian y la profesora Li Ping.

· Acupuntura anatómica (Nivel I, Nivel II),con la Dra. Sona Tahn.

· Acupuntura Psiquiátrica,con el Dr. Viet Dzung.

· Homeopatía,con el profesor George Vitoulkas, en Alonisos (centro reconocido por la universidad griega).

· Postgrado de Lumbares y Pelvis, en CPDO, Londres (Universidad de Medicina y Medicina Osteopática), con el profesor Dr. Laurie Hardman.

· Columna cervical en CPDO, Londres (Universidad de Medicina y Medicina Osteopática), con el profesor Dr. Laurie Hardman.

Durante el extenso y minucioso bagaje que realiza Alejandro Martínez OMD,CO,HD,NC ha estudiado y trabajado con reconocidos doctores y profesores como el Dr. Cai Jian o la Dra. Li Qi Lim, con los que ha compartido su formación médica y su práctica clínica. En su residencia clínica en la Universidad de Beijing (China), inicio una férrea amistad con el Dr. Manuel Moreno, con el que a día de hoy sigue compartiendo una entrañable amistad. En los últimos años de su trayectoria médica tiene la suerte y el honor de conocer a dos de sus mentores, al Dr. Daniel Basmadjian y a su esposa, la profesora Li Ping, con quien mantiene una prolífera relación de amistad y con los que perfecciona la acupuntura y la Acupuntura Ortopédica, Traumatológica y para el Dolor. Fue en 2007 cuando conoce a otro de sus mentores, el Dr. Wilson M.D. (Phoenix, Arizona), y a su amiga y tutora, la Dra. Bonnie Briehfild M.D. (Massachusetts). De la mano de estos dos prestigiosos doctores es introducido a una de sus pasiones, El Balance Nutricional y la Analítica de Cabello, que utiliza de forma regular en su práctica clínica sobre la cual imparte seminarios regularmente. Por ende, es de crucial mención una persona que ha influenciado en la vida de Alejandro Martínez de forma muy significativa; el profesor George Vitoulkas, ganador del Premio Nobel en Medicina Alternativa, experto en Medicina Homeopática y una leyenda viva de la medicina homeopática, al cual le debe su amplia visión de la patología médica y el conocimiento de la homeopatía.