Controla las hemorroides

Las hemorroides no son el origen de ningún problema sino… la consecuencia.  Muchas veces viene debido a que el sistema nervioso está excesivamente estimulado.

Como todos los esfínteres, cuando el sistema nervioso está activo se comprimen y se contraen provocando mala circulación. ¿Y como consecuencia de todo esto? Aparecen las hemorroides.

 

Una forma fácil de relajar el sistema nervioso es tomando magnesio e identificando alimentos que estimulan el sistema nervioso. Una pequeña pista puede ser el trigo y los lácteos.

Consúltanos y te ayudamos.

2 Comentarios

  1. Hola, mi problema de hemorroides comenzó tras el fallecimiento de un familiar. Años antes ya había sufrido algún episodio pero ahora se ha sumado también prurito y diría q fisura, pues me duele al paso de las heces. Desde hace 2 años hemos modificado bastante la alimentación en casa (más álcali a y anti-cancer, verduras, frutas, integrales, cúrcuma, lino, chía, aguacates, frutos secos, kéfir, ajo negro, brócoli, col…) Y reducido la ingesta de carne. Mi peso ha bajado unos 3 kg y en la actividad q práctico (ciclismo y correr) he notado una mejora en el rendimiento al mirar más la comida a pesar de entrenar poco (tengo 2 hijos y poco tiempo) pero mi problema de hemorroides y sobre todo picazón alrededor no termina de desaparecer…en el tema emocional aún estoy en no sé q parte del proceso de duelo e incluso del proceso de la propia existencia…tengo muchas preguntas sin respuesta.
    En fin hoy hice mi 1° enema de café y tengo intención de pasadas vacaciones hacer limpieza hepática de Andreas Morizt, para ver si soluciono este picor y molestias.
    Mi consulta sería si tenéis alguna otra cosa q aconsejarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

limpiar formularioPublicar comentario