Bienvenido al programa integral de salud

Cuando hablamos de salud parece que nunca encontramos el momento de iniciar un proceso. O bien porqué es demasiado largo o bien por qué nos falta orientación.

Después de muchos años recopilando literatura médica y escudriñando para encontrar las técnicas y terapias más eficaces e innovadoras, aquí os traigo mi programa de salud integral.

Es el momento de llenar la nevera con nuevos alimentos, de sacar esas zapatillas de deporte que teníamos olvidadas y ponernos manos a la obra en este programa que sin duda retornará a aquel que lo practique a su mejor estado de salud y vitalidad.

El programa consta de 4 pasos bien delimitados …  PROTOCOLO DETOX, DIETA, DEPORTE Y SUPLEMENTOS BASICOS.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como muchos aprenderéis, es la enfermedad la que nos empuja a buscar y a realizar los cambios y aprendizajes adecuados para reequilibrar el cuerpo y la mente. Yo personalmente en mi propia búsqueda de la salud y después de 15 años en la medicina integrativa, he concluido que estos son los 4 pasos más importantes que uno puede llevar a cabo para recobrar la salud.

Lo he visto suceder con cientos de pacientes, que al integrar estos aspectos y devolverle al cuerpo lo que necesita, recobran la vitalidad, eliminar el dolor, pierden peso sin esfuerzo, adquieren energía y equilibran su cuerpo.

Así que … ¡vamos a por ello!

PASO 1 – LA DETOXIFICACIÓN