¿Se puede perder peso con los enemas?

En la clínica Salud Integrativa hay muchos pacientes que he tratado que sí que lo han conseguido. Por ello, tengo que decirte que es un método muy eficaz.

CÓMO FUNCIONA

El enema se retiene en el recto y las venas hemorroidales llevan la cafeína al hígado y este se encarga de dilatar los conductos biliares. Por lo tanto, tienes que imaginarte el hígado cómo un gran filtro del cuerpo. La acción principal del enema es descongestionar ese filtro.

El hígado está conectado con dos venas: por debajo la porta y la vena cava superior. Son las grandes venas que llevan toda la sangre repartida por todo el cuerpo. Cuándo no se ejecuta correctamente sucede lo que llamamos comúnmente celulitis o retención de líquidos.

Otra consecuencia de esto son los tipos de dietas que se llevan a cabo. En las dietas actuales, más que contener mucho sodio –ya sabes que no es muy bueno para nuestra salud-, tengo que decir, que para mi gusto están bajas en potasio.

Los enemas de café tienen un efecto de drenaje en el sistema linfático. De esta manera, lo que quiero explicar es que aunque los enemas no quemen grasa, sí que tienen un efecto de activar el metabolismo y de eliminar el exceso de agua que tiene tu cuerpo.

Creo que empezar haciendo un enema de café al día durante cinco días y posteriormente dos a la semana durante un mes es una buena manera de coger contacto y ver tu progresión.
Así que ya sabes, manos a la obra, y cuéntame qué tal te ha ido.

Para terminar, te dejo unos enlaces que podrían ser de tu interés:

COMPRA BOLSA DE ENEMAS

BENEFICIOS Y EFECTOS DE LOS ENEMÁS DE CAFÉ

¿QUÉ SON LOS ENEMAS DE CAFÉ?