Estás dentro de este tipo metabólico, eres una persona que responde totalmente a un tipo carbohidrato.

Lo mas importante que tienes que saber es que tu tipo metabólico responde mejor con una dieta mas cercana a lo vegetariano. Puedes disfrutar de todas las verduras, las frutas, los zumos de frutas y las carnes magras. Puedes comer lácteos desnatados y frutos secos en moderación.

Debes de prescindir de las carnes muy grasas, reducir un poco el consumo de sal, y puedes comer un 20% de tu dieta en forma de cereales de buena calidad, como es el caso del arroz, quínoa, trigo sarraceno, amaranto y otros; o tubérculos como la patata o el boniato aun que a mayor parte de los hidratos tienen que ser en forma de verdura y de fruta.

No olvides que aun que eres un tipo Hidrato, tienes que comer un 20% de proteínas magras como pollo, pavo, conejo, pescado o huevos. También puedes incluir legumbres.

Si necesitas bajar de peso, durante un tiempo puedes comer proteína magra y verdura y reducir bastante el hidrato.

 

DIETA:

70 % HIDRATOS : en esta parte tienes que contar con las verduras y las frutas que tienen que formar la mayor parte de tu dieta! También tienes que incluir los cereales de buena calidad y los tubérculos.

30% PROTEINA Y GRASA: en esta parte tienes que incluir legumbres y grasas de buena calidad. Siempre hay que consumir grasas! Y por supuesto algo de carne magra , huevos o pescado que pueden ser un 20 %.

Si quieres hacer un test mas extenso , tratar algún desorden de salud o alguna enfermedad o simplemente quieres que te asesoremos , envía un mail a info@alejandrobradshaw.com y podrás concertar tu visita online.

Aquí tienes el link de el video del TIPO HIDRATO…