Estas dentro de este tipo metabólico, eres una persona que responde totalmente a un tipo proteico.

Lo mas importante que tienes que saber es que tu tipo metabólico responde mejor con una dieta mas cercana a la dieta carnívora o cetogénica. Puedes disfrutar de todas carnes grasas y magras, pescados de todos los tipos, huevos , quesos grasos , frutos secos y vísceras.

Este tipo metabólico tiene la mayor resistencia a la insulina de todos los grupos y tiene que tener siempre presente que no puede excederse con los hidratos . Has de vigilar incluso con las frutas y los zumos de frutas y reducir drásticamente el consumo de cereales y tubérculos y aumentar la grasa y la proteína.

Si necesitas bajar de peso, durante un tiempo puedes comer proteína magra y verdura y reducir bastante el hidrato e incluso las grasas.

DIETA:

70% PROTEINA Y GRASA: Carnes grasas y rojas como la carne de caza, la ternera el buey, el cerdo de buena crianza, todos los pescados y todas las carnes. Los huevos también son aceptables. Todas las grasas , los quesos, los frutos secos y aceites.

30% HIDRATOS : en esta parte puedes incluir verduras POCO ALMIDONADAS como las verduras de hoja verde , hortalizas y demás.

Si quieres hacer un test mas extenso , tratar algún desorden de salud o alguna enfermedad o simplemente quieres que te asesoremos , envia un mail a info@alejandrobradshaw.com y podrás concertar tu visita online.

Aquí tienes el link del video del TIPO PROTEICO …